Ir al contenido principal

Excursión Marzo 2013

Después del parón navideño y la cuesta de enero, os animamos a encarar otra cuesta mucho más llevadera... ¡Nos vamos a las montañas de Prades! Subiremos al punto más alto de las montañas, el Tossal de la Baltasana, desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares... Visitaremos la Cova del Pere, la ermita de la Mare de Déu de l'Abellera, la Roca Foradada y el llac de Prades. Todo en un precioso recorrido circular de unos 10 Km aproximadamente, sin mucha dificultad, abierto a todos los públicos incluyendo a niños a partir de 6-7 años... ¿Os animáis?





La salida será el domingo 17/03/2013, de 9.30 a 18.30, el autobús saldrá como siempre del colegio. Las inscripciones serán los días 4 y 5 de marzo a las 17.00 en recepción, y también podéis hacerla por email a grupdemuntanya.stj@gmail.com 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola amigos Esta pequeña entrada es únicamente para despedirme como responsable de las actividades del Grupo de Montaña. Quiero agradeceros sinceramente la confianza demostrada cada vez que os habéis "atrevido" a participar en cualquiera de las excursiones o actividades programadas, ha sido realmente un placer caminar juntos. No se me ocurre otra forma de despedirme que colgar un pequeño resumen de las actividades mediante una recopilación de la cartelería generada durante estos 6 años, podréis verla en la sección " FOTOS "  Sin más que deciros, os hago llegar uno de mis abrazotes virtuales. Nos vemos, preferiblemente, en la montaña.

CASTANYADA AMB EL GRUP DE MUNTANYA 28/10/2018

Benvinguts un any més al GRUP DE MUNTANYA. Aquest any per anar obrint boca, realitzarem una sortida que ens agrada moltíssim al GRUP!! DIUMENGE 28 D'OCTUBRE  ALBARCA –ERMITA DE SANT JOAN DEL CODOLAR  La idea és sortir del cole cap a les 9:00 amb autocar fins a l’Albarca i d’allí fer una de les rutes més boniques del Priorat. Per agafar forces per a la baixada un petit refrigeri i au! Avall que fa baixada. De l’Albarca fins a l’Ermita tant sols disten un escassos i planers 4km, on ens trobarem al nostres cuiners preparant-nos una de les millors Graellades de carn, i amb la gana que portarem, així la trobarem!! Un cop haguem paït el dinar ens disposarem a fer-lo baixar realitzant el camí que ens queda fins arribar a Cornudella on ens esperarà el transport per tornar cap a Tarragona. Una primera excursió per a celebrar la CASTANYADA, en família i al aire lliure! IMPRESCINDIBLE: -           BON CALÇAT -           CANTIMPLORA

CAMISETA DEL GRUPO DE MONTAÑA

Como ya sabeis, están encargadas las camisetas del grupo de montaña, se trata de mayots con cremallera (muy útil en montaña), tejido elástico y transpirable. (sin bolsillos detrás) Arriba podeis ver el diseño final, en manga corta. Comentaros también que la Ferretería Industrial Cornejo se ha prestado generosamente a sufragar parte de los gastos de la camiseta. Esta ferretería se encuentra en el Polígono Industrial Riuclar y en ella podeis encontrar suministros industriales, herramientas, pinturas, tornillería, neumáticos, maquinaria, rodamientos, accesorios de jardín, menaje, etc.